La historia de AIRMAX es la de una empresa familiar dedicada al rubro de la importación de herramientas neumáticas, eléctricas y a combustión, que ha ido mutando hasta llegar a su conformación actual.
Su inicio se remonta a los años 70, cuando Roberto Bennardo comenzó a importar herramientas eléctricas provenientes de Estados Unidos, máquinas de carpintería desde Italia y herramientas neumáticas de Taiwán. Roberto fue poco a poco incorporando a sus hijos mayores a la empresa, transmitiéndoles siempre la cultura de servicio y atención al cliente como premisa para perdurar en el tiempo.
Posteriormente, en 1994, Claudio Bennardo se abre camino por su cuenta y funda AIRMAX, especializada principalmente en herramientas neumáticas. Al tiempo se suma su hermano mayor Leonardo y, posteriormente, sus hermanos más jóvenes: Maria Victoria, Patricio y Diego.
Con el correr de los años y la incorporación de productos, AIRMAX se ha consolidado en el sector como importador y distribuidor mayorista de sus líneas de herramientas AMX, AMX-PRO, SPARTAN, GREEN PRO y SAILOR.