Nosotros

Conoce más acerca de nuestros servicios.

Nuestra empresa

Somos una empresa dedicada a la comercialización de la más amplia variedad de herramientas de fabricación china. Para ver toda nuestra línea de productos, revisa nuestro catálogo online
Nuestros servicios

¿Que hacemos?

Nuestros servicios están orientados a Empresas importadoras de Sudamérica, los cuales comienzan con el estudio de las necesidades de producto del cliente y el posterior seguimiento desde la fabricación, acorde a los requerimientos y reglamentaciones del país de destino (certificaciones, idioma, marca, color, embalaje, unidades de medida, manuales de uso, etc.), consolidación y carga en puerto de origen hasta el arribo al país de destino.

¿Por qué elegirnos?

¿Por qué elegirnos?

Nuestra vasta experiencia en comercio exterior, les garantiza a nuestros clientes obtener productos de calidad acorde a sus necesidades.
No solo ofrecemos mercaderías si no también asesoramiento en relación a: logística, consolidación de diferentes proveedores, elección del producto adecuado, elementos de marketing, sugerido de repuestos, despieces, etc.
Poseemos oficinas y agentes en: Buenos Aires, Montevideo, Santiago, Shanghái, Guangzhou y Linyi para ofrecerles a nuestros clientes la tranquilidad que sus productos son controlados desde el inicio hasta el fin

Why choose Us?

¿Que tipo de productos comercializamos?

Comercializamos una variada línea de productos tales como: Máquinas y herramientas: manuales, eléctricas, neumáticas y a explosión; equipamiento de fuerza, compresores, soldadoras, equipos de esparcimiento (jet ski, lanchas, cuatriciclos, motocicletas, etc.). Equipos para movimiento y estiba de productos (transpallet y apiladores), Electrodomésticos, Escaleras, Maquinaria para construcción, Equipos para generación de energía (Solar / eólica y a combustión), Consumibles (electrodos, varillas, alambre, etc.), Cajas de herramientas, cajas de seguridad, repuestos y accesorios, etc.